create your own website

AISLAMIENTOS TÉRMICOS

COLOCACIÓN DE POLIUREA

Impermeabilización y protección

La aplicación del spray de puliurea IN-SITU proporciona una excelente impermeabilización y protección garantizada por su aplicación continua la inexistencia de juntas y/o adhesivos. Por su reducido espesor, posibilita un mayor aprovechamiento de los espacios útiles. Su bajo nivel de absorción de agua y resistencia al envejecimiento, avalan su alta durabilidad.

Además es un material ideal que se adecúa a las distintas necesidades de propuestas, ya que la rapidez y sencillez de su aplicación permite obtener reparaciones en forma inmediata y/o realizar reformas con facilidad.
Se puede proyectar en superficies como acero, aluminio, hormigón, cerámica, cristal, plástico, madera, espuma de poliuretano, etc. gracias a su dureza y su elasticidad. 

PROPIEDADES

  • Protección anticorrosiva
  • Protección Anti Abrasivas
  • Impermeabilización
  • Resistencia a la torsión de los vehículos
  • Resistencia a agentes químicos

SPRAY DE POLIURETANO

El spray de poliuretano, es frecuente incluso en el uso doméstico. Cuenta con mucho beneficios. Esta vez, los componentes químicos poliol e isocianato se almacenan por separados dentro de un contenedor de fácil manejo (a diferencia de las máquinas de inyección y proyección profesionales) y cuando salen se unen, creando la espuma de poliuretano. Éste es el resultado de millones de microenlaces que se producen entre los dos componentes que se solidifican teniendo un porcentaje de flexibilidad gracias a las cámaras de aire que crean entre ellos. El resultado es un material muy adaptable y muy ligero.


Entre los beneficios que puede aportarnos su aplicación en la vida cotidiana de nuestro hogar está la impermeabilidad, ya que evita las filtraciones y la creación de humedades, al tiempo que también evita escapes de aire.

¿DÓNDE UTILIZAR EL SPRAY DE POLIURETANO?

Gracias a los beneficios del poliuretano y a su versatilidad, éste material se ha convertido en indispensable para el aislamiento térmico y acústico, así como para la impermeabilización. En el caso del spray de poliuretano, este puede abarcar muchas aplicaciones.

Algunos ejemplos de ello son:

  • Reparación de tuberías, para impermeabilizarlas y evitar las fugas.
  • Reparación de las ventanas, para que no haya fisuras y evitar así las corrientes de aire no deseadas.
  • Aislamiento de marcos de ventanas o ventanales, para reforzar el aislamiento térmico de los huecos.
  • Rellenar hendiduras y huecos en las paredes, aislando esas zonas y permitiendo nivelarlas en caso de rehabilitación.
  • Recubrimiento de huecos, con cables, para protegerlos y aislarlos de la humedad y de agentes externos.
Dirección

Calle  226, n° 2225
Barrio Miguel Lanús
Posadas, Misiones, 3300

Contacto

contactopurpir@gmail.com
Teléfono: (0376) 448 3055