Impermeabilización y protección
La aplicación del spray de puliurea IN-SITU proporciona una excelente impermeabilización y protección garantizada por su aplicación continua la inexistencia de juntas y/o adhesivos. Por su reducido espesor, posibilita un mayor aprovechamiento de los espacios útiles. Su bajo nivel de absorción de agua y resistencia al envejecimiento, avalan su alta durabilidad.
El spray de poliuretano, es frecuente incluso en el uso doméstico. Cuenta con mucho beneficios. Esta vez, los componentes químicos poliol e isocianato se almacenan por separados dentro de un contenedor de fácil manejo (a diferencia de las máquinas de inyección y proyección profesionales) y cuando salen se unen, creando la espuma de poliuretano. Éste es el resultado de millones de microenlaces que se producen entre los dos componentes que se solidifican teniendo un porcentaje de flexibilidad gracias a las cámaras de aire que crean entre ellos. El resultado es un material muy adaptable y muy ligero.
¿DÓNDE UTILIZAR EL SPRAY DE POLIURETANO?
Gracias a los beneficios del poliuretano y a su versatilidad, éste material se ha convertido en indispensable para el aislamiento térmico y acústico, así como para la impermeabilización. En el caso del spray de poliuretano, este puede abarcar muchas aplicaciones.
Algunos ejemplos de ello son: