web page software

FURGONES TÉRMICOS Y PAQUETEROS

La característica fundamental y que hace la diferencia en nuestros FURGONES TÉRMICOS Y PAQUETEROS
es que son diseñados estructuralmente para la zona de nea, lo cual implica mayor resistencia y rigidez estructural a la tracción.

Son construidos a través de paneles tipo sandwich de PRFV (plástico de fibra de vidrio reforzado), poliuretano expandido y estructura metálica en su interior.

La idea del trabajo en conjunto con el cliente que sostenemos hace sean los mismos quienes elijan herrajes y accesorios lo cual personaliza en función de cada necesidad nuestro producto.

Además las unidades son entregadas con instalación eléctrica con artefactos lumínicos de led, guardabarros traseros con barreros de goma, paragolpe trasero con estribo, tanque de agua, recipientes de desagote según Senasa, y cajón de herramientas. 

PROPIEDADES

  • No es poroso, es resistente al agua ya que soporta los repetidos lavados con manguera de presión.
  • Superficie no adherente y fácil de limpiar.
  • Resistente a impactos, elástico, superando a la mayoría de los otros revestimientos plásticos, incluyendo resina con refuerzo fibra de vidrio.
  • Resistente al ataque de la mayoría de los productos químicos, incluyendo detergentes alcalinos.
  • No es toxico ni infeccioso.
  • Resistente en bajas temperaturas, resistente a la abrasión e impermeable al vapor húmedo (resiste temperaturas entre -20° y +90°).
  • Instalación simple, ligera de peso, no necesita secado.
  • No necesita pintura ni otro mantenimiento.
  • No es corrosivo. 
  1. UTILITARIOS ( APLICACIÓN IN SITU)  En las aislaciones térmicas de transporte de sustancias alimenticias, casas rodantes y utilitarios, la aplicación in-situ de espuma de poliuretano por sistema spray, otorga mejoras inigualables respecto a cualquier material aislante. El alto grado de aislación térmica brinda un mejor aprovechamiento de los espacios útiles, asegura la obtención de una capa continua y garantiza la eliminación de puentes térmicos.  Todo esto sumado a la rigidez estructural, la rapidez de aplicación y su durabilidad ilimitada, indican al poliuretano como el material aislante por excelencia, superando ampliamente a todo lo utilizado hasta el momento para tal fin. Para su aplicación no se utiliza ningún tipo de adhesivo y de ser necesaria una reparación, se puede utilizar fácilmente ya que es posible su unificación a materiales aplicados anteriormente, evitando así juntas y puentes térmicos. 
  2. REVESTIMIENTO TÉRMICO PARA FURGONES DE FÁCIL APLICACIÓN El revestimiento de los furgones mediante este sistema basado en PRFV color blanco permanente de 2.5 mm de espesor ensambladas con perfilería sanitaria que se aplica sobre la superficie a proteger a través de un práctico mecanismo de ensamblaje y sellado. Nuestros sistemas térmicos son una solución rápida y eficaz para revestir furgones que durante el verano, y cuando están expuestos al sol la temperatura interior es mayor que la exterior. Esto se debe a que la chapa del vehículo absorbe la radiación solar transmitiéndola inmediatamente al interior del mismo. 
Dirección

Calle  226, n° 2225
Barrio Miguel Lanús
Posadas, Misiones, 3300

Contacto

contactopurpir@gmail.com
Teléfono: (0376) 448 3055